WebCam Solution

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿La trasmisión de modelos webcam es un negocio legal en Colombia?

Es completamente legal siempre y cuando la persona que lo mantenga en ejercicio acredite contar con la mayoría de edad (18 años) por medio del respectivo documento de identidad. Mientras no exista participación alguna de MENORES DE EDAD es una actividad laboral que se puede ejercer en Colombia sin ninguna limitación o restricción de carácter legal. Las páginas que trabajamos son empresas norteamericanas y europeas, que se rigen bajo las leyes de dichos países.
 
¿Cuáles son los requisitos para ser una modelo webcam?

El requisito principal es contar con una cedula de ciudadanía o pasaporte vigente que acredite la mayoría de edad. En lo demás en Webcam Solution no tenemos un prototipo físico excluyente de 90-60-90. Cualquier mujer con disposición de trabajar es bienvenida. Buscamos un personal carismático, con excelente presentación personal, buena disposición para aprender y gran sentido de la responsabilidad. Tu éxito dependerá en mayor grado de tu compromiso y de tu constancia.
 
¿Pueden verme en Colombia?

Todas las páginas de trayectoria que trabajamos cuentan con una opción de bloqueo para los países donde las modelos no desean ser vistas. Estas plataformas cuentan con grandes sistemas de seguridad lo que le da una enorme protección a la modelo. Además cada modelo contara con un Nick único que le será proporcionado por el estudio, lo que impide que la modelo sea localizada con facilidad.


 
¿En cuales paginas trasmitiré?

Vas a trabajar en las páginas líderes del mercado como chaturbate y bonga
 
¿Es un requisito hablar inglés para ser modelo webcam?
 
El inglés es un idioma muy importante puesto que muchos de los clientes que se encontraran en su sala serán conocedores únicamente de este idioma. Sin embargo no debes preocuparte, los equipos que usaras para tu trasmisión cuentan con un traductor automatizado en la web que  te será de gran ayuda. Además,  siempre contaras con un monitor durante todo tu turno que te solucionara todas tus inquietudes. Después de haber trasmitido un tiempo, las palabras se te harán cada vez más familiares  y poco a poco  como das pasos al aprendizaje de este idioma.


 
¿En qué consisten los shows que se realizan en el videochat?

Los shows dependen de lo que los usuarios deseen. Pueden pedirte estriptis, bailes, o alguna fantasía en específico que ellos tengan en mente. Debes tener en cuenta que tú mandas en tu sala y no debes hacer algo que no te guste o que no estes dispuesta a hacer.
 

 
¿Debo enviar fotos desnuda o realizar un casting previo?

Esto es algo falso, ningún estudio profesional te exigirá realizar una prueba que implique desnudos, fotografías, actividades o algo similar para comenzar a trabajar. Según la legislación vigente esto puede ser considerado como acoso e invasión a la intimidad y por ende tiene repercusiones legales y puede ser altamente castigado.
 
¿Existe un horario de trabajo?

Uno de los grandes beneficios que te brinda ser modelo webcam es la flexibilidad laboral,  pese a esto como en todo trabajo es necesario una disciplina y esfuerzo constante para que los resultados sean más notorios. Si deseas hacer parte de nuestro equipo, manejamos 3 turnos de trabajo, cada uno de 7 horas en los cuales las modelos debes estar en conexión el mayor tiempo posible para maximizar sus ganancias cada día. Los horarios los puede escoger la modelo siguiendo el criterio que más se acomode a sus necesidades.
>> Regresar