WebCam Solution

Tengo un tipper “gringo” ¿Cómo lo enredo?

Tengo un tipper “gringo” ¿Cómo lo enredo?

Sin duda alguna nos habremos dado cuenta como modelos que una gran parte de nuestros seguidores y tippers son de Estados Unidos, país que tiene una diversidad cultural extensa por diversos factores entre los cuales podemos mencionar la inmigración de personas de otras nacionalidades, su historia, su manera de expresarse o su sentido del humor.

Viendo todo esto, pasaré a contarte algunos datos interesantes que te ayudarán a desenvolverte mejor con estos usuarios y a su vez entenderlos mejor, o sea que esto te servirá para “enredarlos” de manera más sutil. Este es el tema de hoy viernes en el chat JuanBustos, al que puedes ingresar aquí 



El idioma oficial, inglés.

Muchas sabemos que a las que se nos dificulta hablar inglés o no lo manejamos muy bien, tenemos que hacer uso de traductores en el chat y esto causa demora o que algunos usuarios se vayan, mientras a otros les encanta el acento de las colombianas.

Por otra parte, hay modelos que sí lo hablan y lo escriben, pero, ¿es suficiente decir que soy bilingüe? La respuesta es simple: hablarlo es algo que te ayudará a comunicarte con ellos de manera verbal y la interacción con la sala será mejor, pero no solo basta hablarlo.

Estados Unidos como cualquier otro país tiene modismos, palabras coloquiales, así como en Colombia cuando decimos “Hola, ¿qué más?”

Con los “gringos” ocurre lo mismo, entre amigos puedes escuchar un “Hey yo’, sup? (Hey you, what’s up?), mientras formalmente dirían “Hello, ¿how are you?” Esta es la diferencia principal entre el inglés informal y el que pueden enseñar en una academia, pero, como no queremos hablar con nuestros usuarios como si estuviéramos en la academia, sino que sientan que somos su chica, su novia o su amiga, estos tips quizás te ayuden.

Olvídate del típico “Hi love”, utiliza palabras que también suenan lindas y que son muy usadas en Estados Unidos para demostraciones de afecto:

-Hey there!

-Hello!

-Hi!

-Hiya!



Si quieres decirle a tu usuario “amorcito” sin usar “love” y ser única:

-Baby y todas sus variantes (babe, bae, boo, bby)

-Babycakes (expresa que es el amor de tu vida)

-Babyboo (similar a babycakes)

-Honey o Hun en su slang** (es como llamarlo cariño) slang es un término que se usa en la lengua inglesa para determinar palabras coloquiales.

-Sweetie, Sweetheart (es como llamarlo dulzura)

-Cutiepie (es alguien lindo, que te gusta)

Este es el nuevo tema de este viernes en el chat JuanBustos, al que puedes ingresar aquí 



Mézclalos para saludar:

– Hello babe!, Hi boo!, Hey babycakes! Así como también puedes usarlas siempre que quieras para llamarlo de manera cariñosa, que le haga sentir que a ti te gusta, que lo quieres y que eres su amor virtual.

Formas de pensar, sentidos del humor y sarcasmos

En Colombia y otros países de Latinoamérica pensamos y hablamos de manera diferente a los “gringos”. Nuestro humor es muy distinto y por lo general evadimos los sarcasmos. Pero nuestros amigos estadounidenses son personas que piensan de una manera diferente. Por lo tanto, no podemos generalizar.

El gringo crece culturalmente llamando a su país que realmente es Estados Unidos de América como “América”, y ellos son americanos. Eso no se les puede quitar, haciéndose pensar que ellos son el continente americano entero. Debes entender también que la población se divide por razas, y hay barrios de chinos, de afroamericanos (o negros como se les llama para muchos), latinos y los blancos. Cada uno con su forma de vestir, pensar, trabajar, comer y vivir. (Hablaremos de este tema mejor más adelante).

gringo

¿Cómo entenderlos mejor y que piensen conoces mucho de su cultura?

Amigas, quien hace esto enreda a sus usuarios, los vuelve fieles fans y el tiempo que pasan conectadas vuela, porque logran tener algo muy importante:

–Desarrollan una conversación con algún tema que le interese al usuario o a ambos.

–Se genera una conexión o vínculo que hará el usuario se sienta bien y desee volver a visitarte.

¿Qué debes hacer para lograrlo? Pregunta de qué estado es y haz una rápida búsqueda en Google para conocer lo que se hace donde vive, los equipos de fútbol (americano por su puesto), y otros detalles que te ayudarán a romper el hielo.

Agradecimientos a https://juanbustos.com/chat-en-linea-tengo-un-tipper-gringo-como-lo-enredo/ por su información 

>> Regresar