WebCam Solution

PREGUNTAS Palabras que matan el deseo de tus seguidores en webcam

PREGUNTAS Palabras que matan el deseo de tus seguidores en webcam

Cuando hablamos de cuidar tus palabras, nos referimos a las consecuencias o beneficios que puede tener en tu carrera lo que sale de tu boca. Son muchas las modelos que no les importa el vocabulario frente a sus usuarios, sin imaginar que en vez de ganar fieles seguidores, sólo los están alejando definitivo de su sala. En ti está el ganar mucho o poco dinero.



1. Trabajo:

Los usuarios te visitan para que les ofrezca tiempo placentero, grato y de calidad. Decirles que estás trabajando, sólo hace que piensen que te encuentras en línea por el dinero y no porque de verdad disfrutas el tiempo que pasas con ellos.

Palabras

2. Clientes:

Al llamarlos “clientes”, les das a entender que sólo es intercambio de servicio por dinero. En términos webcam, “págame y te muestro”. Entonces tú misma te muestras como objeto sexual. Eso no es algo positivo para una camgirl. Llámalos; amigo, invitado o seguidor.

3. Nick:

No te favorece recordarles a tus seguidores “Mi nick es Hotgirl69”; recuerda que ellos buscan una relación larga y profunda contigo, por ellos es mejor que uses un alias sencillo (Daniela), de ésta manera te encontrarán fácil y te verás como una modelo elegante y no vulgar.



4. Dinero o tokens:

Esto es una forma de decirles de manera directa que quieres dinero. Decir: “Dame tokens, quiero dinero, necesito dinero, págueme”, te deja en evidencia y tus seguidores se sentirán usados y no complacidos.

5. No:

Si no estás dispuesta a hacer algo que te piden, es mejor decir que “no”, pero si insiste, para no matar su fantasía dile: “Nunca lo he intentado, pero suena interesante,me causa curiosidad eso que pides, háblame un poco más de esto que me cuentas, podemos ir lento pero no te aseguro que logre hacerlo”

6. Frases

“Llévame a privado”, “Estoy arrecha”,”Quieres follarme” .Sólo evidencia lo mismo que el punto anterior pero de manera vulgar. Es mejor decirle; “Cuando quieras podemos estar solos… Podrías llevarme lejos… etc”

Palabras

“Qué quieres que te muestre”

Acá también dejas ver que sólo te vendes, no que lo disfrutas y mucho menos que estás dispuesta a complacer por deseo mutuo. Debes ser coqueta, seductora y complaciente.Te deja mejor decir: “De qué manera quieres que juguemos… pasemos un buen tiempo… disfrutemos juntos”.

“Soy casada o tengo novio”

Es un grave error, recuerda que muchos sueñan llegar lejos contigo, tú eres la causante de sus fantasías, las quieren cumplir contigo. Así nunca pase el estar físicamente con alguno, no debes decir que tienes una relación. Es preferible decirles; “No salgo con nadie por ahora… tengo un amigo pero aun no me comprometo… tengo un amigo pero no es nada serio… pasé por una ruptura y por ahora estoy bien sola, etc”

“Estoy aquí porque necesito dinero”

La mayoría de los visitantes te buscan para pasar grato agradable, distraerse y tener una conexión contigo, ninguno entra a escuchar dramas y sufrimientos de las modelos. Decirles que no tienes dinero para mantenerte o para pagar tus estudios, sólo hará que los miembros se molesten y piensen que te haces la víctima para sacar dinero. Es mejor decir frases como“Estoy aquí por diversión, me gusta exhibirme por Internet, disfruto de que me miren extraños…”



“Te amo”

Debes tener mucho cuidado al decir “Te amo”, puedes herir a ese miembro especial; si no estás enamorada, sólo di cosas como: “Eres tan bueno, me gusta cómo me tratas, me haces sentir muy bien, te aprecio, eres un buen amigo”. Te librarás de muchos problemas.


Agradecimientos a https://juanbustos.com/juan-bustos-palabras-que-matan-el-deseo-en-webcam/ por su información 

>> Regresar