WebCam Solution

¿Por qué las modelos colombianas prefieren Chaturbate y MyFreeCams?

¿Por qué las modelos colombianas prefieren Chaturbate y MyFreeCams?

Las modelos colombianas en la industria webcam se han labrado un puesto alto en los sitios dedicados al entretenimiento adulto en la web. En este momento, ocupan el segundo lugar, luego de Rumania y poco a poco seguirá creciendo la cifra.

Las modelos más populares de MyFreeCams

En esta página hay varias estrellas del modelaje que han sido galardonadas con diferentes premios, pero también con el reconocimiento de la página.

Las razones son muchas, el modelaje es una de las opciones económicas más rentables en el país, puesto que una camgirl puede llegar a ganar más que un médico o un ingeniero, les brinda empoderamiento, capacidad de decisión, trabajan con su imagen y aseguran su futuro, de acuerdo con la disciplina que pongan en ella.

colombianas

Las páginas webcam pueden ser de tokens o solo privados; Bongacams, Camsoda, StripChat, Cam4, Flirt4Free, Chaturbate y MyFreeCams, son algunas de ellas, en las cuales las modelos colombianas se desenvuelven a diario. Sin embargo, la tendencia es hacia las páginas de tokens.

Aproximadamente un 70 % de las camgirls prefiere Chaturbate y MyFreeCams, como su principal plataforma para transmitir ¿Por qué?

1.- Son páginas que brindan la posibilidad de poner como logos flotantes, tus redes sociales, como Snapchat, Instagram o Twitter, para dirigir a tus usuarios directamente a ellas. Esto además te facilita monetizarlas. Un punto a favor.

2.- Posibilidad de tener una plataforma para vender sus videos como MFC Share (no solo ubicada en la página de transmisiones).

3.- No hay limitantes en cuanto a comunicación con tus usuarios; en las páginas de privados existe mayor cantidad de restricciones para tener una amistad con un seguidor.

colombianas

4.- Las modelos pueden jugar y entretener a sus usuarios utilizando la creatividad y el arte como apoyo de sus presentaciones. En las páginas de privados el show es principalmente sexual, lo que implica un mayor desgaste físico y mental.

5.- En páginas como MyFreeCams y Chaturbate puedes estudiar lo que otras modelos hacen para resaltar y aprender lo bueno y lo malo, con ello puedes llegar a motivar tus propias actuaciones en el room.


Agradecimientos a https://juanbustos.com/las-modelos-colombianas-prefieren-chaturbate-myfreecams/ por su información 

>> Regresar