WebCam Solution

MYFREECAMS Lo que no puede faltar en tu perfil MyFreeCams

MYFREECAMS Lo que no puede faltar en tu perfil MyFreeCams

MyFreeCams quizá no es la plataforma más agradable –visualmente hablando- para un usuario, quizás tampoco para las modelos. Sus colores y aglutinamiento, distan de otras plataformas como Qcams o Camsoda que son, a primera vista, mucho más vistosas que otras.

Sin embargo, MyFreeCams tiene una pequeña ventaja, donde otras, como Chaturbate no; te brinda un gran espacio para crear tu perfil o biografía cómo quieras.

Esta página es totalmente personalizable y puedes poner en ella distintas cosas, lo que te brinda la posibilidad de hacer un menú que vaya desde lo sencillo hasta lo más elaborado, con menú desplegable por pestañas, vertical u horizontal. Todo dependerá de las posibilidades para crearlo. Pero te recomendamos no olvidar algunos aspectos importantes.

Define que estilo tienes y quieres: Si eres una modelo joven aún en etapa team, puedes hacer tu perfil más juvenil, pero si no lo eres, puedes optar por un estilo en el que se imponga tu elegancia. Piensa en los colores y en la composición.
“Acerca de mi”; di quién eres: Toma un espacio para describirte; intenta hacerlo interesante. Algunas modelos dicen ser amantes de la pizza o de videojuegos y en el diseño de su perfil ponen imágenes alusivas, lo que añade personalidad. Otras tienen caricaturas de sí mismas o fotos, todo depende de quién eres.
Tu room, tus reglas: Dar a conocer tus reglas es sumamente importante. Esto le dice a los usuarios los límites permitidos, como decir que no se toleran las groserías, incomodarte o incomodar a otros. A pesar de que al principio parezca algo tonto, a la larga verás que tiene sus ventajas.
Tu “Tip Menú”: Es quizás una las características más básicas de un perfil. Define los tokens por acciones, para que tus usuarios puedan tipear durante tu show.
Redes Sociales: Un elemento indispensable actualmente, no solo por obtener seguidores sino porque ahora también puedes monetizarlas. Sumado a esto, la lista de Amazon le permite a tus seguidores enviarte obsequios.
MFC Share: Puedes poner en tu perfil las fotos y videos agregados a tu MFC Share, la plataforma aliada de MyFreeCams.
Tus mejores tippers: Es una lista de los tippers más generosos. Incluso hay modelos que hacen una de los mejores y otra de los peores usuarios, sin embargo, la recomendación es que te centres en los buenos. El nombre para esta lista es el que tú desees, “Hall de la fama”, “The best tippers”, “Hero tippers”, “Los mejores amigos” y crea un nombre para el tuyo.
Horario (opcional): Algunas modelos constantes en cuanto a su horario, ponen en su bio los días en que estarán conectadas.
Anuncia lo importante: Rifas, sorteos, promociones o si shows especiales, que si bien puedes anunciar durante tu transmisión, también puedes hacerlo en tu perfil. Esto puede ayudarte a generar más tráfico en tu sala.
Tips offline: No toda la acción tiene que suceder mientras estás en el room. Poner la opción de “tips offline” te permite seguir recibiendo tokens aunque no estás conectada.
A pesar de estas recomendaciones, es importante que tomes en cuenta que, debe ser fácil de leer, evitar aglutinamientos y tener tu estilo personal.


Agradecimientos a https://juanbustos.com/lo-que-no-puede-faltar-en-tu-perfil-myfreecams/ por su información 

>> Regresar