WebCam Solution

Los 3 errores de iluminación más comunes en una webcam

Los 3 errores de iluminación más comunes en una webcam

CONSEJOS Los 3 errores de iluminación más comunes en una webcam mm
porFloraBellaPublicado el 20 noviembre, 2017 COMPARTE TWEET COMENTARIOS
Las cámaras webcam son una de las principales herramientas que junto a Internet y una computadora son esenciales para trabajar como modelos en la web.


Hace poco hablamos sobre cómo ingresar a la configuración de tu cámara Logitech C920, sin embargo, una de los errores más en los sitios de modelos es ver imágenes muy oscuras o demasiado aclaradas.

La sobreexposición:
 Se trata de una imagen con exceso de luz y ocurre cuando una modelo sube la exposición y ganancia de luz en la configuración. Puede parecer que se “muy bien” pero la verdad es que resulta una forma poco atractiva visualmente de mostrarse en cámara. El cerebro fácilmente de puede aburrir por no lograr apreciar bien los colores.

cámaras

En estos casos tampoco se podrían notar otros detalles de la habitación como los accesorios, el color de las paredes y la ambientación, así como el color de la piel o detalles faciales, que al final son los que nos conectan con los seguidores.

Equilibrio de blancos:
En cámaras como la Logitech C920 ofrece la posibilidad de realizar un balance de blancos. La opción se encuentra de última en el menú de configuración.


Al intentar realizar el balance es necesario manejar con cuidado la saturación del color, pues puede hacernos ver la piel de distintas maneras, en tonos naranjas o ir hacia tonos como el verde e incluso hacia colores fríos como el azul.

cámaras

Algunas camgirls de pieles morenas intentan aclarar su piel para lucir más blancas, haciendo de la imagen en pantalla una mezcla entre azul y exceso de luz que puede desfavorecer a la modelo.

Contraluz:
Ocurre cuando la modelo se encuentra en oposición a la luz, creando una figura oscura y poco visible para los usuarios. Es mejor ubicar siempre la luz detrás de la cámara y no detrás de ti.


Por otra parte, una de las mejores opciones a la hora de iluminar el room es la mezcla de luces entre blancas y amarillas, a veces se puede utilizar solo las blancas, pero evita utilizar solo un conjunto de luces amarillas, pues tiende a hacer la visualización anaranjada.


agradecimientos a https://juanbustos.com/juan-bustos-3-errores-de-iluminacion-en-una-webcam/ por su información 

>> Regresar