WebCam Solution

Las modelos y los estudios, una conexión lucrativa para toda la vida

Las modelos y los estudios, una conexión lucrativa para toda la vida

Livia Choice, habló para el portal web XBIZ, de la lealtad traducida en negocios para la industria del entretenimiento adulto. Manifestó, la importancia que tiene la relación entre las modelos y los estudios para los que trabajan, donde debe existir el valor de la lealtad comercial.

Estudios en el mundo se unen para profesionalizar a la industria webcam

Recientemente estudios en Rumania y Colombia se han unido en cada país para formar dos grandes organizaciones a fin dar mayor profesionalismo al modelaje webcam y cambiar la forma en que el público ve a las camgirls y la industria adulta en la web.
 

Livia, afirma que todos los estudios deben ir de la mano con las modelos que ven esta profesión como un trabajo a largo plazo y no como algo pasajero.

Trabajar con una camgirl que desea dedicarse a tiempo completo sin pensar en un retiro a corto plazo, es ir forjando una conexión y rentabilidad mutua hasta consagrarse. Ambas partes resultan beneficiadas. Es lógico que una camgirl no tendrá un millón de seguidores de la noche a la mañana, por muy bien que se vista o la calidad de show, debe saber que su trabajo es largo y si la visión es permanente, sus ganancias se van estableciendo poco a poco.

Lealtad

“La lealtad se vuelve muy lucrativa en el negocio actual, y es simplemente imposible ganar lealtad sin ofrecer calidad de vida a cambio. No estoy asociando la “calidad de vida” con hacer “tanto dinero como sea posible”, porque es esencial mantener a la misma modelo trabajando en la misma plataforma por muchos años, no solo por unos pocos meses”, comenta Livia.

Explica además que es mucho más rentable ofrecer condiciones de trabajo agradables para que cualquier modelo que desee permanecer firmemente en su plataforma hasta que se retire por completo del negocio. En otras palabras; mientas más alta sea la calidad de vida que ofrece el estudio (asesores, monitores que estén con la modelo), y a su vez la camgirl permanezca leal a este existirá una relación ganar- ganar. Pues se suma la estabilidad y la confianza de ambas partes.

Una modelo debe considerar que los usuarios buscan igualmente la lealtad; saber que encontrarán a la modelo en la página X, que hay lealtad entre las mismas modelos y ellas con sus estudios y sitios de transmisión.

En la actualidad, son muchas las modelos famosas agradecen su éxito a sus estudios, se han consagrado  con los seguidores más fieles y el lugar más concurrido. Ahí se ve la lealtad de la que Livia habla.

Pero para que esa lealtad exista, debes sentirte cómoda y disfrutar a plenitud el tiempo que pasas conectada con tus seguidores. También de la relación que estableces con tu asesor o monitor, pues es quien siempre está allí para guiarte en la carrera, y que no deja de ser importante cuando tomas posición como profesional en la carrera.

¿Por qué tener un asesor cuando comienzas como modelo?

El que estés fuera de un área administrativa, en un trabajo frecuentado por el común denominador de las personas, no te hace inmune a la competencia, por lo que es necesario que busques orientación de una persona ya familiarizada con la industria.


“Desde un punto de vista puramente capitalista, comenzar a entrenar un nuevo modelo significa ponerla en contacto con tipos de miembros de “haz esto o hazlo” hasta que pueda construir una base de admiradores leales, y si no está verdaderamente interesada en permanecer en él, esta carrera, todo ese entrenamiento habrá sido en vano. Todos estos puntos me llevan a concluir que la nueva dirección de la industria ya no es para multiplicar el número de modelos, sino encontrar modelos que puedan ofrecer entretenimiento interactivo en línea, incluyendo buena comunicación verbal (no solo comunicación física, como funcionó bien en el pasado)”, manifestó Choice.

Lealtad

Es indispensable la conexión entre las modelos y el estudio para el que trabajan. No hay nada mejor que hacer un show y terminar complacido tanto con los resultados, como con el ambiente en el que te desenvuelves.


Agradecimientos a https://juanbustos.com/las-modelos-los-estudios-una-conexion-lucrativa-toda-la-vida/ por su información 

>> Regresar