WebCam Solution

Hentailive, la primera modelo cartoon que está arrasando en Chaturbate

Hentailive, la primera modelo cartoon que está arrasando en Chaturbate

Una sala llena de usuarios, más de tres cambios en el outfit, así como del color de su cabello y los fondos de su room, son algunos de los atributos de los que goza el show de Hentailive, la primera modelo animada de Chaturbate.

Toys para ganar tokens en Chaturbate y otras páginas webcam

Los sex toys son de las mejores armas que puedes tener en tu arsenal webcam.

Este cartoon está revolucionando el modelaje webcam y algunas modelos se preguntan si esta divertida camgirl podrá ocupar sus lugares o si deberán desarrollar otra forma de realizar sus propios shows en cámara.

El éxito de esta “camgirl” se basa en es que es la primera de este tipo en una página webcam, sin embargo, se cree que muy pronto podrán existir más animados en páginas como Chaturbate, MyFreeCams y BongaCams.

hentailive      

Hentailive, hace un performance divertido que ha despertado diversas reacciones entre los usuarios y modelos. Es tanto el interés que ha generado, que muchos seguidores han entrado a disfrutar de su transmisión e incluso, tipeado grandes cantidades de tokens a esta peculiar figura, mientras otros aún se cuestionan si es “sano” que les guste tanto.



¿Cambiará el modelaje webcam por Hetailive? Esa es una de las tantas preguntas que nos deja el observar esta nueva modalidad de trabajo webcam, pues la camgirl también es capaz de interactuar con los usuarios, agradecer tokens, hacer zoom a sus juegos, cambiar el color de su cabello y animar a los usuarios a tipear por el uso de su FuckMachine.

7 reglas de oro para un show dinámico en Chaturbate

Un show webcam está compuesto por una serie de elementos indispensables a los que no escapan páginas de tokens como Chaturbate.

Los tokens han subido como la espuma para quienes están detrás de este cartoon, que ya tiene 29.015 seguidores y un perfil que dice:

hentailive

“Soy Abby, y soy la primera chica hetai en venir a esta página webcam y puedo chatear e interactuar al igual que las otras hermosas chicas en este sitio.”

“No seas tímido, ¡dime hola! Estoy aquí para hacer amigos, y ser un poco sexy”.

Si quieres conocer el performance de esta modelo que cuenta con música que cambia según sus goals, puedes verlo en la transmisión que se realiza en las tardes.


Agradecimientos a https://juanbustos.com/hentailive-la-primera-modelo-cartoon-de-chaturbate/ por su información 

>> Regresar