WebCam Solution

¿Debemos seguir trabajando en webcam sin pagos?

¿Debemos seguir trabajando en webcam sin pagos?

Oficialmente Firstchoice Pay indicó a las modelos y estudios que ya no procesará más pagos. Esto ha traído como consecuencia que las modelos y estudios se pregunten si vale o no la pena seguir en webcam.



Firstchoice Pay es el sistema de desembolso que, hasta hace unos días, utilizaba el 95% de la industria para realizar sus transacciones financieras y ante su liquidación, las páginas webcam y el resto de quienes viven de este trabajo siguen buscando una solución viable.

¡Pánico! Firstchoice Pay dejará de efectuar pagos a modelos y estudios

El modelaje como lo conocemos llegará a su fin luego de que Choice Bank declaró, que no realizará más pagos

Decirle a una modelo o estudio que deje de trabajar no parece ser la respuesta correcta. Primero, porque se desconoce con exactitud lo que vendrá en los próximos días, entonces debemos mantener la calma y estar atentos a las informaciones que se generan. Si dejas de trabajar y todo se soluciona, podrías estar dejando de obtener ganancias.

Lo segundo es que, en definitiva, es una decisión muy personal que debe tomarse con mucha seriedad y no guiados por la desesperación.

pagos

En las últimas horas se han generado nuevos anuncios, páginas como MyFreeCams, LiveJasmin, Chaturbate han propuesto algunas alternativas, entre las cuales sigue destacando la afiliación a Paxum, empresa que comenzará a trabajar con otro banco para emitir nuevas tarjetas. Estas deberían estar llegando en uno o dos meses, pero nuevamente, no se tiene certeza del tiempo. Las otras opciones son a través de WebTransfer, Wire Transfer y ePayments, que pocos estudios y modelos han probado.

Por su parte, BongaCams indicó que empezará a realizar los pagos a través de Bitcoin y otras monedas digitales. Sobre esto, deben saber que se requiere una billetera virtual para que sea desembolsado el dinero, a modo de banco.

BongaCams iniciará pagos a modelos a través de Bitcoin

La página de tokens decidió iniciar el procesamiento de pagos mediante Bitcoin.

¿Qué ocurre si no cambio mi método de pago en la página?

La mayoría de sitios webcam, o quizá todos, ya pidieron a sus modelos y estudios afiliados que cambien su método de pago. Si aún no lo has cambiado, es posible que el dinero sea retenido hasta que apliques a un nuevo método. Sin embargo, ante esta duda es mejor preguntar al servicio técnico de la página.


Agradecimientos a https://juanbustos.com/debemos-seguir-trabajando-en-webcam-sin-pagos/ por su información 

>> Regresar