WebCam Solution

Conoce las diferencias entre las páginas de tokens y de privados en el modelaje web

Conoce las diferencias entre las páginas de tokens y de privados en el modelaje web

MODELOS En video: Conoce las diferencias entre las páginas de tokens y de privados en el modelaje web mm
porJuan BustosPublicado el 5 octubre, 2017 COMPARTE TWEET 1 COMENTARIO
Es importante comprender las diferencias que hay entre las páginas de tokens como MyFreeCams, Chaturbate, Cam4, Camsoda, Stripchat, Bongacams que en esencia tienen el mismo sistema de pago con la moneda virtual conocida como “tokens” (si quieres conocer el valor de los tokens da click aquí). Páginas de privados como Livejasmin, Streamate, Cams, Flirt4Free principalmente permiten que las modelos se desnuden y realicen un show en una sesión privada.

Si tu interés es comprender mejor en qué sitio te podría ir mejor, también es importante que lo definas según tu personalidad. Por ello te recomiendo leer también: 9 tips para conocer si es mejor conectarse en una página de privados o de tokens 

Este fragmento de video fue tomado del programa de webcams realizado por las periodistas universitarias de La Triada, un canal de Youtube que dedicó su programa a las camgirls.

Para comprender mejor las diferencias de las páginas y conocer sus precios, estilo, formas de pago, puedes leer:  ¿Cuál es la mejor página para trabajar?


Agradecimientos a https://juanbustos.com/en-video-conoce-las-diferencias-entre-las-paginas-de-tokens-y-de-privados-en-el-modelaje-web/ por su información 

>> Regresar