WebCam Solution

Confesiones de una modelo web cam

Confesiones de una modelo web cam

¿QUE DEBO HACER CUANDO ESTOY ONLINE?
 
La primera vez que pose frente a una cámara web me sentí un poco a la defensiva y expuesta, la verdad es que no tenía mucho conocimiento sobre las páginas, su manejo y sobre que debía  hacer o decir (el estudio en el que comencé fue un factor negativo). Pero los usuarios hacen que te sientas grato y en confianza, son muy comprensivos y tus mayores aliados en este proceso. Cuando tomas confianza y te expresas libremente es una extraordinaria experiencia. Es indispensable ser una mujer cordial, agradecida y muy carismática. Debes sentirte a gusto con lo que haces y con lo que eres. Debes estar dispuesta a conocer, experimentar, charlar y otra infinidad de situaciones que posiblemente se presenten. Eres la dueña de tu sala y tú decides quien entra y quién sale. También determinas tus límites y hasta donde puedes y quieres llegar.
El estudio juega el papel clave para el éxito o la extinción del tráfico en la sala de una modelo. Es importante tener un buen equipo (en mi caso lavanda estudio). Quienes te ayudaran a coordinar tus shows, te darán un espacio adecuado, limpio y con todas las herramientas necesarias para poner en marcha tu libido interno.
Lo demás son buenas charlas, dinero y bastante placer en mi caso. Y en lo económico una independencia que solo te genera sentimientos autosuficiencia muy gratificantes. 

>> Regresar