WebCam Solution

Chat en línea: En Rumania y en Colombia de desató el apocalipsis webcam

Chat en línea: En Rumania y en Colombia de desató el apocalipsis webcam

Las alarmas en el mundo se han encendido y no paran de sonar. En Rumania y en Colombia de desató el pánico y al parecer el apocalipsis llegó para la webcam. En este momento, el planeta está en vilo ante el cierre inminente de First Choice Pay, sistema de pago utilizado por el 95% de las personas que trabajamos en la industria Camgirl.

He tratado de responder a la mayor de cantidad de personas que me han escrito, sin embargo, el número de mensajes rebasa mi capacidad. En este momento tengo 2.035 mensajes aún sin leer, y siguen llegando.

chat

He decidido instalar en el website un chat en línea, para que todas las personas de la industria puedan realizar sus preguntas allí. De este modo, entre todos quizás podemos encontrar soluciones para este problema que nos afecta a todos.

Para ingresar al chat dar click aquí
Para todos aquellos que me han preguntado qué sigue para la webcam, o si vale la pena seguir trabajando como modelo, mi respuesta es: calma. Siempre hay soluciones para todo, y si bien es cierto que en este momento no será nada fácil salir de este problema, encontraremos una solución.

Llevo horas investigando y preguntando a las diferentes empresas qué podemos hacer para todos los colombianos que trabajamos en la webcam. Aún no hay respuestas claras, cada uno tiene una versión diferente, sin embargo, espero en horas de la tarde tener una explicación de las opciones que puedan existir para recibir los pagos de las páginas en las que trabajamos.

¡Pánico! Firstchoice Pay dejará de efectuar pagos a modelos y estudios

El modelaje webcam como lo conocemos llegará a su fin luego de que Choice Bank declaró que no realizará más pagos.

A todos aquellos que han seguido minuto a minuto este colapso mundial, les informo que las empresas fundadoras de Lalexpo: Juan Bustos, Aj Studios y Grupo Bedoya, estamos trabajando incansablemente para encontrar soluciones rápidas y concretas que les podamos comunicar para que haya mayor tranquilidad en la industria webcam del país.  

Agradecimientos a https://juanbustos.com/chat-en-linea-en-rumania-y-en-colombia-de-desato-el-apocalipsis-webcam/ por su información 

>> Regresar