WebCam Solution

 Travel ¿

Travel ¿"Ingreso extra" o "profesión"?

Casi cualquier actividad que desempeñes en tu vida puede generarte ingresos, la cantidad de estos ingresos radica en la calidad del resultado final y por supuesto el nivel de compromiso con ésta misma.
 
He escuchado a infinidad de chicas que quieren ingresar en el mundo del modelaje webcam para "ganar un dinero extra", creyendo que con solo encender la webcam van a ganarse un buen dinero sin mucho esfuerzo...pero la verdad es otra.
 
Siempre tienes 3 opciones:
 
1. Probar. Conectarte de vez en cuando, no informarte o aprender, y simplemente tratar de ganar algo de dinero en el tiempo "que te sobre", desde tu casa, con los equipos y entorno de los que dispongas. El resultado, si tienes suerte, no van a ser mas que unas cuantas monedas adicionales en tu bolsillo con las que no contabas, algo que no es para nada rentable. Es mas rentable dedicar ese tiempo, así sea poco, a otra clase de trabajo con un ingreso fijo, por que como todos sabemos, tanto en este como en cualquier otro trabajo, el dinero se gana con esfuerzo y dedicación.
 
2. Adoptarlo como tu trabajo. Vincularte con un buen estudio, legalmente establecido y constituido, que establezca horarios, con contratación formal, beneficios y deberes como en cualquier otro trabajo. De esta manera adoptarás un horario y adquirirás una obligación diaria con una empresa que te dará las herramientas necesarias para desempeñar tu labor de la manera correcta, con espacios y equipos a la altura para brindar una buena calidad de transmisión, así vas a adquirir disciplina y compromiso. De esta forma se convierte en tu trabajo formal y oficial, en el que si cumples con tu labor y tus horas de conexión, así mismo verás tus ingresos. Aquí es donde empiezas a hacer dinero de verdad, la cosa empieza a ponerse seria y empiezas generar los ingresos que mereces.
 
3. Profesionalizarse. Las mejores modelos webcam de nuestro país y del mundo, esas que ganan millones al mes transmitiendo solo un par de horas al día, son aquellas chicas que aman su trabajo, que han visto el verdadero potencial de ser modelo webcam, y se han dedicado a aprender, mejorar, pulir su performance con tiempo y experiencia, han aprendido idiomas, se hacen marketing online, manejan redes sociales, venden contenido multimedia, tienen un ejercito de fieles seguidores y enamorados, incluso se han ganado un lugar en revistas, televisión y medios digitales. Esos grandes números en su cuenta bancaria, que a simple vista parece dinero fácil, en realidad son fruto de tiempo, talento, trabajo duro y mucha, MUCHA dedicación. Son guerreras que se han ganado la vida que merecen, que sienten pasión y respeto por su trabajo, y que deben ser un ejemplo a seguir de todas esas chicas que están iniciando en este mundo igual que ellas lo hicieron. Son verdaderas estrellas que admiro y respeto por que lo merecen. Que como todos, empezaron sin conocimiento y con muchas dudas pero con mucha ambición y ganas de aprender y ser las mejores.

Agradecimientos a https://www.juliofuquene.com/single-post/2016/07/30/%C2%BFIngreso-extra-o-profesi%C3%B3n por su información 

>> Regresar